martes, 16 de diciembre de 2008

El Zangano y La Mariposa

Creía que te conocía ó tal vez conocía a aquella niña, a aquella oruga que se transformo en oruga, en crisálida para pasar a ser mariposa, mariposa a la cual no conoceré, cuando vuelva al lugar donde nació oruga.
En tu etapa de crisálida comenzaste tu metamorfosis y esos cambios apartaron a este zángano que le hablaba de volar a aquella oruga de volar y no vio o no quiso dar cuenta de q las orugas se transforman en crisálidas para emerger mariposa, pero nosotros los zánganos seguiremos siendo zánganos hasta nuestra muerte y será entonces que llegara el cambio para el zángano.
Tienes razón un zángano y una próxima a ser mariposa no pueden tener nada mas que una amistad algo mas no duradera, porque el zángano será zángano y la mariposa será primero oruga seguidamente crisálida y finalmente mariposa. Es una cuestión de especies. Y si ya eres mariposa el viento te llevo ya nuevos campos con nuevos insectos y ya estamos muy lejos y aunque lleguen aromas de aquellos campos con el polvo de tus alas el tiempo y el viento ya nos separan y no hay que olvidarnos del género, tu mariposa y yo zángano.
No te aflijas por los tiempos ya pasados de la oruga y el zángano, porque no se puede dar marcha atrás y si anhelas esos instantes solo podrás revivirlos en el recuerdo y sabes que los recuerdos no se pueden cambiar, solo hay q disfrutarlos, y nunca olvides el papel de insecto q me toco, fue la del zángano y seguiré siendo zángano hasta mi muerte y tal vez en una reencarnación sea oruga para terminar siendo mariposa.


Niña tu cambiaste, yo trate de cambiar o solo te mostraste tal cual eras en realidad. Pero yo sigo siendo el mismo hasta donde me conociste, solo que a hora acepto más mi existencia. Sabes q digo las cosas como son y como las son para mi, como las veo, como las siento porque soy un ser emocional y no trates de tapar el sol con las manos, que sus rayos se cuelan por entre tus dedos y el dedo pulgar es el mas pequeño y regordete al cual le tienes tanta confianza me dejara ver la luz según su conveniencia porque es un ser al que le gusta quedar bien con todos. Es este ser quien oculta secretos, te oculta hoy secretos, pero no lo hace bien y me muestra tus secretos guardados supuestamente para no hacerme daño, es que los habías dado a guardar a el, y el secreto mostraba lo que hacías, me pareció una infamia lo que hacías con un ser que te quería y no se aun te quera, pero que tu comenzaste a desecharlo y comenzaste a buscar como bien confesaste a mi oídos, tu príncipe azul ¡pero si ya lo tenias! O es que no era del azul que buscabas, tal vez un azul marino ó tal vez un azul cielo. Pero para ti es azul, no existen las tonalidades, como ó “lo es todo” ó “lo es nada”, pero el mundo tiene sus términos medios ¡es que no lo entiendes! Nada es absoluto, nada es perfecto, unido a estas cosas tuyas tu reciente actitud de niña ahggggg… recordaras a que me refiero, terminaron por matar y sepultar al moribundo, esa amistad y lo que te llamo a despedirse fue su alma el cual yace desintegrado y unido a las cosas formando nuevos elementos. En cuanto al odio no hay porque sentirlo, porque este mundo no esta para odios y porque me gusta mas el amor.Estamos muy lejos para reiniciar una amistad y tú te alejaras cada vez más. Eso esta en tus planes y no lo negaras porque te marchaste para mejorar y terminas haciendo aya lo que no te gustaba hacer acá por mucho menos porque lo que amas y extrañas esta acá. Hay niña si solo hubieses comprendido que esforzándote igual aquí estarías consiguiendo mucho más. Tal vez hubiésemos revivido o mejor a un reencarnado nuestra amistad


No hay comentarios: